Llanes cierra el segundo fin de semana del Concurso Música en la Calle de Llanes con gran asistencia de público

Pese a que el fin de semana se caracterizó por un tiempo irregular, la segunda cita del concurso Música en la Calle de Llanes fue todo un éxito, dada la respuesta obtenida por parte del público en cada uno de los conciertos ofrecidos por los cuatro grupos participantes.

Tanto el sábado con Endertones junto a la Escuela de Música y B-SUITE en la plaza Parres Sobrino, como el domingo con Cuento para Ana en la plaza de hubo una importante asistencia de gente que participó animadamente en los conciertos de estas cuatro bandas.

Ahora, los recitales en la calle se posponen hasta el mes de junio, que regresarán coincidiendo con la celebración de las Jornadas del Marisco de Llanes: los fines de semana del 7 al 9 (3 grupos)  y del 14 al 16 (3 grupos).

Al segundo Concurso de Música en la Calle, organizado por el Ayuntamiento llanisco, a través de la concejalía de Turismo; concurrieron 27 grupos, siendo seleccionados 12, que proceden de Salamanca, San Vicente de La Barquera, Oviedo, Avilés, Gijón, La Felguera, Navia y Llanes.

Las bandas seleccionadas reciben, cada una, 300 euros por actuar y otros 600 euros los 4 grupos ganadores; además intervendrán en cuatro fiestas de la villa llanisca: La Magdalena, San Roque, La Guía y El Morru.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.