Plan de Salvamento en Playas Llanes 2019: incidencias actividad mes de agosto

Finalizado el segundo tramo de actividad del Plan de Salvamento en Playas de Llanes, del 1 al 31 de agosto, que acumuló la mayor afluencia de usuarios a los arenales; el informe de incidencias facilitado por Cruz Roja, entidad que se encarga de la gestión del Plan llanisco; detalla los siguientes aspectos destacables:

Porcentajes de banderas:

El Plan de Salvamento en el concejo de Llanes comenzó a funcionar el 29 de junio y finaliza el próximo 8 de septiembre. Dispone de 50 efectivos que prestan el servicio de 11.30 a 19.30 horas.

Durante este período de tiempo hay vigilancia diaria en las 13 playas más concurridas: Cuevas del Mar, Torimbia, Toranda, San Antolín, Barru, Borizu, Palombina, Poo, El Sablón, Toró, Ballota, Andrín y Vidiago.

El Plan de Salvamento en Playas de Llanes 2019, está organizado por el Ayuntamiento llanisco y gestionado por la Asociación Cruz Roja.

Tiene un presupuesto de 249.260 euros (IVA incluido), que financian el Gobierno del Principado de Asturias con 75.000 euros y el Ayuntamiento llanisco con 174.260 euros.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.