Fotos y nota de prensa de la fase final de la XII Liga del Oriente de Voleibol. Enhorabuena a todas las jugadoras, entrenadores y organizadores.

XII LIGA DEL ORIENTE DE VOLEIBOL

NOTA DE PRENSA

 El pasado Viernes 10 de Abril comenzaba, en Llanes,  la XII Liga del Oriente de Voleibol.  Participaban 8 Equipos, 4 Infantiles  y 4 Cadetes, siendo en total unas 120 jugadoras, lo que demuestra que el Voleibol, en la Comarca del Oriente, es uno  de los deportes con mas adept@s.
 Después de jugar en Llanes, Infiesto y Cangas de Onís, el pasado Viernes 7 de Mayo, se disputo en Arriondas la Fase Final, con un fenomenal ambiente, tanto en la pista como en las gradas.   

A la entrega de premios asistió el Sr. Ramón Villar Gutiérrez, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Parres y la Sra. Beatriz Vázquez Pena, jugadora parraguesa que esta jugando en la Superliga Femenina (máxima categoría a nivel nacional) en Tenerife.      

  La Clasificación Final  es la siguiente:

                  NFANTIL                         CADETE
    1º     ARRIONDAS                          ARRIONDAS
    2º     H. RIBADESELLA                    HERRERA  LLANES
    3º     CANGAS DE ONIS                  CANGAS DE ONIS
    4º     I.E.S. LLANES                       INFIESTO


Mejor Jugadora Infantil – Cristina Díaz Iglesias (Arriondas)
Mejor Jugadora Cadete –  Laura Corzo Huergo (Arriondas)

Resaltar el gran ambiente que se vivió durante todas las jornadas, donde al buen juego desplegado por las jugadoras, hay que añadir el numeroso público que siguió con interés el transcurso de la XII Liga del Oriente de Voleibol.