Galería de Arte Monticelli, tiene el placer de invitarles a visitar la exposición “De Luz y Color” del artista Garaizabal. En la C/Jovellanos,1- bajo (Entrada Parking del Náutico) Gijón.

La muestra se inaugura el sábado día 8 de Mayo y podrá visitarse hasta el próximo 3 de Junio, en horario de 11 a 13:30, tardes de 17 a 21:30.

 
SORTEO DE UNA OBRA DEL ARTISTA ENTRE TODOS LOS VISITANTES QUE ACUDAN DURANTE EL PERÍODO EXPOSITIVO.


JAVIER GARAIZABAL

 


 
Garaizabal nos acerca el mundo de las cosas cotidianas con ese espíritu intimista que le caracteriza. Variada temática de delicada presencia y sentido poético en sus obras armoniosamente concebidas, con un colorido sobriamente medido, donde la luz lo domina todo, consiguiendo el difícil equilibrio que sólo alcanzan los genuinos artistas que afrontan sus trabajos con franqueza y autenticidad.


 
La expresión de Garaizabal abarca una amplia motivación que va desde naturalezas muertas (en su caso muy vivas y sentidas) o un recogido rincón familiar, hasta paisajes de una sugerente intensidad.


 
En suma, una magnífica exposición de este artista, en la que podremos comprobar su enorme soltura, de generoso pincel y su impecable técnica, imprescindible para solucionar esos planteamientos que siempre aparecen en el transcurso de su trabajo y que requieren un rápido y eficaz remedio... No es poco para los tiempos que corren.