Llanes prepara las XVIII Jornadas Gastronómicas del Marisco, que serán del 7 al 9 y del 14 al 16 de junio

Las XVIII Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes ya están en marcha y se van a desarrollar a lo largo de dos fines de semana: del 7 al 9 y del 14 al 16 del próximo mes de junio.

Será de nuevo una excelente oportunidad para degustar los mejores mariscos del Cantábrico: andaricas (nécoras), centollos, bugres, o lubricantes (bogavantes), entre otros.

El precio de los menús es de 39´60 euros (IVA incluido), con gran variedad de platos y vinos con Denominación de Origen.

Las Jornadas Gastronómicas del Marisco, que forman parte del calendario gastronómico del concejo, están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares).

En próximas fechas se irán conociendo los detalles del evento, facilitando la lista de los restaurantes participantes y los menús que se podrán degustar.

La Oficina Municipal de Turismo de Llanes (teléfono 985 40 01 64), en www.llanes.es , y en www.visitllanes.com , ofrecerá como siempre todos los datos a medida que se acerquen las fechas.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.