Zona azul en Llanes, del 29 de junio al 8 de septiembre

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 27/06/2019 13:35:03

Una aplicación en el teléfono móvil para facilitar el estacionamiento de la zona azul en Llanes, que se activa desde este sábado 29 de junio hasta el 8 de septiembre

La iniciativa se puso en marcha en fases anteriores para facilitar la gestión y el pago a los usuarios de la zona azul en la villa de Llanes. Una sencilla aplicación en el teléfono móvil ( App EysaMobile), permite las siguientes operaciones:

-Aparcar sin necesidad de ir al parquímetro ni dejar justificante en el vehículo.

-Ampliar el tiempo de estacionamiento sin acudir al expendedor

-Recibir avisos automáticos en caso de que el ticket esté a punto de finalizar, o en caso de denuncia, dando entonces la opción de poder anularla.

-Consultar el histórico de operaciones realizadas.

-Utilizar el saldo disponible en cualquier estacionamiento regulado EysaMobile.

La zona azul en la villa llanisca regresa para el período estival, concretamente durante el período comprendido entre el 29 de junio y el 8 de septiembre. También y en las mismas fechas, se contará con el servicio de grúa.

La zona azul se aplica en Calle Pidal, Calle Prolongación Las Barqueras, Calle Genaro Riestra, Calle Alfonso IX, Calle Egidio Gavito, Calle Román Romano, Calle Hermanas Franciscanas del Hospital y Calle Veneranda Manzano.

El horario es de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a sábado (incluido festivos), y gratuito los domingos. El precio por aparcar es de 0,50 euros la hora, siendo la primera media hora gratuita, y con un máximo de dos horas de estacionamiento.

La gestión del servicio de estacionamiento regulado de Llanes corre a cargo de la empresa Estacionamientos y Servicios, S. A. (EYSA), a quien se le adjudicó en el año 2015.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu