Oferta de Actividades Deportivas para el último trimestre del año. Una oferta que mantiene las actividades de la temporada pasada, que finalizó el 15 de junio, así como los mismos precios.

El 3 de septiembre se abrió el Plazo de Inscripción para las actividades de la Oferta de Cursos y Escuelas Deportivas Municipales, que comenzarán el 15 de septiembre. Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón de Deportes. Las actividades tienen número de plazas limitado.

Las Escuelas Deportivas (hasta 16 años) son las siguientes: Escalada; Fútbol; Kárate Shotokan; Voleibol; Patinaje; Bádminton; Pre-Deporte; Tenis; Piragüismo; Orientación.

Los Cursos Deportivosa (a partir de 16 años), son los siguientes: Escalada; Gimnasia de Mantenimiento y GAP; Gimnasia de Mantenimiento con Máquinas; Gimnasia de Mantenimiento Especial; Gerontogimnasia; Tenis; Ciclo Indoor (Spinning); Multiactividad; Voleibol.

El precio mensual de las actividades será de 12 euros, para las Escuelas Deportivas y de 20 euros, para los Cursos Deportivos.

Otras actividades especiales, como son Gimnasia Terapéutica y Entrenador Personal, también arrancarán el mismo día, 15 de septiembre, al precio de 30 euros/mes.

El mismo día, 3 de septiembre, también ha quedado abierto el plazo para los usuarios que quieran solicitar la utilización de las instalaciones (fútbol sala, baloncesto, frontenis, ...), con carácter fijo.

Por otra parte, en septiembre, también ha arrancado el Servicio de Medicina Deportiva, de la mano del doctor Joaquín Carreño, para el que se podrá solicitar cita en el teléfono 985 84 85 90.