Quantcast
Subir al comienzo del contenido

Categoría : Concejo de Parres


Curso Yong Chun Arriondas

Redacción Búscolu

El próximo 15 de mayo el Club TODE de Arriondas celebrará un Curso de Yong Chun en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas (Parres) en colaboración con el Ayuntamiento de Parres.

Campeonato de Asturias de Kobudo

Redacción Búscolu

El pasado sábado 12 de marzo se celebró en el Polideportivo José Martínez Botón de Lugo de Llanera el Campeonato de Asturias Infantil, Clubes y Kobudo organizado por la Federación Asturiana de Karate.

Encuentro empresarial en Arriondas de alimentos del paraíso natural

Redacción Búscolu

El día 30 de marzo, a partir de las 16,30 horas en Arriondas, calle Lepoldo Alas Clarín 1, tendrá lugar el primer encuentro entre productores de la marca Alimentos del Paraíso Natural y las tiendas que formar parte de la Red de Comercios Distribuidores de productos de esta marca, que están ubicados en la zona oriental de Asturias.

III Rallye clásico del Sella

Pressy

Con un total de 150 inscritos venidos de toda España y Portugal, y repartidos en tres categorías, tomaran la salida el próximo sábado 19 de febrero desde el Paseo Princesa Letizia en Ribadesella.

Ciudadanos Parres no puede asistir al pleno telemático de diciembre porque el gobierno municipal no le facilita los medios para hacerlo

Redacción Búscolu

El Pleno del pasado jueves en Arriondas, celebrado de forma presencial para los portavoces de los distintos grupos municipales que así lo desearan y telemático para el resto, no estuvo falto de incidencias en la retransmisión, lo que provocó quejas públicas de los vecinos a los que se les impidió el acceso al salón por causa del Covid. Aún dando la posibilidad de participar telemáticamente hubo ausencias de algunas portavoces, como las del grupo Cs e Izquierda Unida, y también la del teniente Alcalde del grupo municipal socialista.

Curso Taiji Quan FEKM Arriondas

Redacción Búscolu

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas (Parres, Asturias) un Curso de Taiji Quan FEKM organizado por el Club Taiji Quan Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Parres.