Quantcast
Subir al comienzo del contenido

Categoría : Concejo de Parres


Subida a la mota de Cetín

Redacción Búscolu

El pasado sábado 16 de JUlio, se celebraba la III Subida a la Mota de Cetín, organizada por la Asociación de Festejos y Cultura Santuario de los Remedios (SOFECU) con salida y meta en la Roza de Parres (Parres), en sus diferetenes modalidades, carrera de 27 km y 15 km y ruta a pie de 11 Km, con una participación de unos 200 deportistas.

Nuevo club de ciclismo en Parres

Redacción Búscolu

El próximo 22 de julio a las 19 horas se hará la presentación oficial del club en la Casa Municipal de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas, con la entrega de la equipación a los miembros del club y con un pequeño aperitivo

La Peruyal ya tiene Moces

Redacción Búscolu

Un sorteo decidió las afortunadas al cargo de reina y damas, un título que este año cambia de nombre y convierte a las tres jóvenes en Moces, con igual rango, embajadoras de la Peruyal

TODE Campeonato de España de Kobudo

Redacción Búscolu

El pasado 18 de junio se celebró en Mérida (Badajoz) el Campeonato de España de Kobudo y Goshin organizado por la Federación Española de Karate. En esta ocasión se celebraba por primera vez competición de kobudo en las categorías inferiores (infantil, juvenil y cadete).

Sella CUP 2022

Redacción Búscolu

El próximo martes 21 de Junio a las 17 horas tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Arriondas "Javier Hernanz" la presentación del Torneo Nacional de Fútbol Base Sella CUP.

Curso Yong Chun Arriondas

Redacción Búscolu

El próximo 15 de mayo el Club TODE de Arriondas celebrará un Curso de Yong Chun en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas (Parres) en colaboración con el Ayuntamiento de Parres.

Campeonato de Asturias de Kobudo

Redacción Búscolu

El pasado sábado 12 de marzo se celebró en el Polideportivo José Martínez Botón de Lugo de Llanera el Campeonato de Asturias Infantil, Clubes y Kobudo organizado por la Federación Asturiana de Karate.

Encuentro empresarial en Arriondas de alimentos del paraíso natural

Redacción Búscolu

El día 30 de marzo, a partir de las 16,30 horas en Arriondas, calle Lepoldo Alas Clarín 1, tendrá lugar el primer encuentro entre productores de la marca Alimentos del Paraíso Natural y las tiendas que formar parte de la Red de Comercios Distribuidores de productos de esta marca, que están ubicados en la zona oriental de Asturias.