Actividades de la Casa de Encuentros de Mujeres de Villaviciosa

La Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Villaviciosa, en colaboración con la Mancomunidad Comarca de la Sidra ofrece actividades gratuitas dirigidas a las mujeres de Villaviciosa para el primer trimestre.

Taller “Naturaleza, pueblos y mujeres libres II”, impartido por la filóloga y divulgadora Rosario Hernández Catalán. Abordará contenidos como el apoyo mutuo, el patriarcado, la ética del cuidado, la reproducción asistida, derechos de las mujeres, derechos de los animales, especulación urbanística, urbanismo y género, bioconstrucción, arte ecofeminista, vida sostenible…etc.

Este taller se celebrará los miércoles, del 21 de enero al 4 de marzo de 2015, de 17 a 19 horas, en la Casa de Encuentros de Mujeres de Villaviciosa. Es gratuito y las inscripciones se realizarán a partir del 12 de enero en la C/ Del Agua, 9, 2ª planta, de 11 a 15 horas.

Taller de “Risoterapia”, en el local rectoral de Argüero, Villaviciosa, los lunes, 23 de febrero y 2 de marzo, de 16:30 a 19 horas. Para mujeres. Gratuito.