Del teatro a la magia en el teatro Riera

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Del teatro a la magia en el teatro Riera

Publicada por Redacción Búscolu el 27/12/2016 22:11:12

El nuevo espectáculo de Teatro del Fin del Mundo, con Arantxa Ramos y Marga Llanos en sus ‘Historias detectivescas’, ‘Choff!’, de La tejedora de sueños, para los más pequeños, y un gran espectáculo de magia a cargo del mago belga Sebastién Dethise, componen la cartelera de artes escénicas en Villaviciosa esta Navidad. Un ciclo especial organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa que invita a disfrutar del Teatro en familia. 

Las tres funciones, 28, 29 y 30 de diciembre a las 19.30 horas, corresponden a artistas y compañías profesionales de las artes escénicas. La entrada a los espectáculos es gratuita hasta completar aforo, por orden riguroso de llegada, por lo que se recomienda puntualidad. No será posible acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.      

•La compañía Teatro del Fin del Mundo abrirá el telón con sus ‘Historias detectivescas' mañana miércoles 28 de diciembre a las 19.30 horas. En esta función, con Arantxa Ramos y Marga Llanos en escena, veremos a la célebre investigadora Rodolfa Jones intentando descifrar un complicado código que oculta un mensaje. Cada espectáculo es único, ya que es el público el encargado de realizar pruebas de toda índole: pruebas matemáticas, bailes, contar un chiste y otras sorpresas. Especialmente recomendado a partir de 6 años.

•La Tejedora de Sueños ofrecerá el jueves 29 de diciembre a las 19.30 horas, sobre un texto de Mayra Fernández, y con la dirección de Olga Churchich, Choff!, una historia para los espectadores más pequeños (a partir de 3 años) sobre el agua en todos sus estados, estados que conoceremos gracias a Cubito, Arroyo y Nube, acuáticos personajes guiados por Renata, una vendedora de paraguas.  

•El viernes 30 de diciembre, también a las 19.30 horas,  viviremos La Magia de la Navidad con el mago Sebastién Dethise (Bélgica), un experto en magia cómica, magia de cerca y de escenario que ha recibido el reconocimiento de muchos teatros, televisiones y  festivales internacionales.

La información completa de los espectáculos y de toda la programación navideña del Ayuntamiento de Villaviciosa puede seguirse en www.teatroriera.es

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu