Música molona para toda la familia, este viernes con Petit Pop en el Teatro de la Laboral.

El grupo Petip Pop actuará este viernes 30 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral. El grupo acaba de presentar su quinto disco, Surf en la bañera

Petit Pop ofrecerá un concierto familiar en el que lo único que importa es la ilusión y las ganas de pasar un buen rato. Su repertorio está compuesto por canciones pop, que conectan tanto con mayores como pequeños a través del sentido del humor y los guiños a la vida diaria.

 

El grupo acaba de presentar su quinto trabajo, Surf en la bañera, que se suma a sus anteriores discos Petit Pop (2012), No nos gustan los lunes (2013), No nos da pereza la naturaleza (2014) y Vámonos en bici (2015). Estos cuatro primeros trabajos también se han publicado en lengua asturiana bajo su alter ego Pop Piquiñín.

 

Petip Pop, fundado en 2010, está formado por Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil, miembros procedentes de bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers y Edwin Moses. Con Petit Pop han actuado por toda España, participando en festivales como Dcode, Sonorama, Kultur Fest o Malakids!, tocando en Museos como el Thyssen-Bornemisza e incluso desfilando en una carroza en el Día de América en Asturias de Oviedo.

 

Las últimas entradas para este concierto están disponibles a un precio de 8 euros en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.