El Black Friday llega a Villaviciosa en forma de premios

Un año más, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) apostará por un sorteo para hacer más atractiva la campaña del Black Friday. Será del 24 al 27 de noviembre cuando los clientes que elijan los negocios de comercio, hostelería y servicios asociados puedan ganar cheques de 100, 200 y 300 euros.

La mecánica del sorteo es muy sencilla: Por cada compra o consumición, el cliente recibirá una tarjeta en forma de etiqueta que deberá cumplimentar con su nombre y número de teléfono y depositar en un buzón habilitado en la Plaza Cubierta antes del lunes 29 de noviembre. Será precisamente durante el Cyber Monday, en el transcurso de un sorteo público, cuando se conozcan los ganadores de los cheques.

Asimismo, la campaña incluye los tradiciones descuentos del Black Friday, que van del 10 al 50% en ropa, calzado, perfumería, complementos, productos de belleza, tecnología y electrodomésticos, entre otros.

Para adaptarse a las necesidades del cliente, Acosevi también traslada el Black Friday al marketplace del comercio local www.conocelavilla.es. Las personas que opten por esta plataforma de venta en la que están presentes más de una veintena de establecimientos encontrarán un apartado de descuentos en una selección de productos y podrán beneficiarse de envíos gratuitos en sus compras. Además, entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 100€.

Estas semanas están siendo de intensa actividad para la asociación, pues además de ultimar detalles de la Campaña de Navidad, ha colaborado en diferentes iniciativas como la gala solidaria a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma en la que actuaron este pasado sábado los grupos Tekila y D’Cano.

También se ha involucrado en los actos de sensibilización organizados por el Ayuntamiento con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres, distribuyendo entre los asociados un cartel con información sobre recursos locales y autonómicos para mujeres víctimas de violencia machista.

En cuanto a la campaña de Navidad, se mantienen acciones tradicionales como el sorteo de 4000€ y otras que han tenido extraordinaria acogida en los últimos años como las relacionadas con acercar la figura de Papá Noel a los más pequeños.