Una farmacia de Villaviciosa primer premio en el XXVI concurso de escaparates de Navidad de COFAS

Han participado 49 establecimientos socios de la Cooperativa

La farmacia Ana Valle Blanco de Villaviciosa se ha alzado con el primer premio del XXVI Concurso de Escaparates de Navidad que ha organizado la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS), y en el que han participado 49 oficinas de farmacia asociados a la Cooperativa.

La premiada ha sido la más votada por los socios, de entre los diez escaparates finalistas. Para la selección del escaparate ganador, se ha valorado el impacto visual, la composición del decorado, la iluminación, la originalidad, el tema y el uso de medios propios para su ejecución.

El escaparate premiado es una composición navideña con regalos y una corona, enmarcado por dos figuras gigantes de soldados cascanueces.

El segundo premio ha recaído en la farmacia de Carlos Alonso Castellano, situada en Oviedo, y el tercero en la farmacia de Lucía Granda Alonso en La Felguera.

El Premio especial CINFA ha sido para la farmacia Lugones CB y el premio a la farmacia con más “me gusta” en Instagram ha sido para la farmacia de Irene Suárez Antuña, de Morcín.