El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza el taller “Plantas silvestres: usos culinarios y medicinales” este domingo 10 de mayo, a las 12:30 horas.

 De la mano de Lucía Ríos, técnico en Producción Agroecológica, los participantes aprenderán a identificar las distintas plantas aromáticas y medicinales y conocerán las que ya se utilizaban en el Paleolítico. Harán una selección de plantas, diferenciando las que tienen propiedades curativas de las que se utilizar para aderezar la comida.

Dirigido a público familiar y a niños de 6 a 12 años, los más pequeños se podrán llevar además a casa su planta aromática preferida y harán un aceite aromatizo con hierbas naturales para utilizarlo en la ensalada del día.

La actividad, que incluye la entrada al Parque, está dirigida a público familiar y público infantil de 6 a 12 años y tiene un precio general de 7,54 euros y reducida para niños y socios del Club Cultura Asturias y Carné Joven Asturias.

Las últimas plazas disponibles se pueden reservar en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860, en el mail reservas@recrea.asturias.es o a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.