Afirma que el congreso del PP de Gijón ha sido "democrático y con una victoria limpia", y advierte contra quienes se aferran a los cargos a espaldas de los ciudadanos, "porque sobran en la política"

La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, destacó hoy en Gijón que con la ilusión y el trabajo de los militantes populares el PP "va a lograr nuestro gran sueño democrático, que los socialistas y la izquierda caduca y trasnochada pasen a la oposición, porque no saben dar respuestas de futuro, y gobierne en nuestra tierra el Partido Popular".

Mercedes Fernández clausuró el congreso del PP de Gijón, en el que fue elegido nuevo presidente David González Medina con el apoyo del 98,1 por ciento de los militantes del partido.

La líder del PP asturiano, en un discurso de hondo calado político, señaló que nuestro partido "debe tener siempre comportamientos ejemplares, con transparencia y limpieza, para resolver los problemas de los ciudadanos, no los propios, y el que no lo entienda así que abandone la política, porque sobra".

"Ya está bien de tarjetas negras y de cualquier corrupción o corruptela, que los populares repudiamos, en Asturias y en España", recalcó.

Mercedes Fernández afirmó que con la nueva dirección del PP de Gijón "se acaba la forma de trabajar de manera distante y diferente a lo que necesita la gente, se acaban las personas que quieren mantener sus cargos dando la espalda a los ciudadanos".

"Hay que estar en los cargos en beneficio del interés general, como dice Mariano rajoy, no en defensa de intereses personales", expresó.

Cherines subrayó que el congreso del PP gijonés ha tenido "una participación democrática y una victoria limpia", y agradeció la labor "de un grupo de hombres y mujeres que han trabajado mucho de forma altruista, sin cobrar nada, porque quieren a su partido y que el PP gane las elecciones en Gijón".

También agradeció el papel de la hasta ahora presidenta del PP de Gijón, Ángeles Fernández.Ahuja, "de la que todos estamos muy orgullosos por un trabajo que no estuvo exento de sinsabores, desplantes y preocupaciones para sacar adelante un proyecto".

Respecto a David González Medina, señaló que será un excelente presidente del PP de Gijón, con un futuro esperanzador, y dirigiéndose a sus emocionados padres afirmó: "Tenéis un hijo estupendo, con mirada limpia y comprometido".