El lunes se inaugura en la Casa de Cultura de Llanes la exposición fotográfica “Asturias, naturalmente”

El próximo  lunes, 2 de febrero, se abrirá en la primera planta de la Casa Municipal de Cultura de Llanes la séptima edición de la exposición fotográfica "Asturias, naturalmente", cedida al Ayuntamiento llanisco por la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (AFONAS).

La muestra, que estará abierta hasta el día 14 de febrero, reúne un total de 34 fotografías, realizadas por diecinueve fotógrafos: Celso Álvarez Martínez, Ricardo Bascoy Garzón, Miguel Ángel Castaño Ortega, Manuel A. Fernández Pajuelo, Alberto Fernández Palacio, Josechu Fernández Rodríguez, Julio César González Fernández, Gregorio R. González González, Gaspar Guerra de la Huerga, Enrique Gutiérrez Cárdenas, Daniel Miranda Bisecas, Hugo Pérez Bermúdez, Laura de Porras Payá, Juan Carlos de Porras Pérez, José Antonio Ramírez Loriente, Miguel Ángel Rodríguez, Fernando Suárez Gutiérrez, Mario Suárez Porras y Juan Diego Velasco Campa.

Fundada en 2008, AFONAS es una activa asociación sin ánimo de lucro que se dedica a divulgar las excelencias de Asturias como "Paraíso natural". La integran aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza. Cuenta con una página web (http://www.afonas.org/) en la que pueden verse sus trabajos fotográficos.

El viernes 6 de febrero, a las 8 y media de la tarde, los fotógrafos de AFONAS ofrecerán en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes una proyección audiovisual, bajo el título "Fauna y paisajes de Asturias", con entrada libre para todos los públicos.