Exposición miniaturas

 Del 16 al 31 de octubre: Casa de Cultura de Ribadesella.

La segunda quincena de octubre se podrá disfrutar en la Casa de Cultura una exposición muy peculiar. Exposición Miniaturas, se encontrará del 16 al 31 de este mes. Esta exposición, de réplicas en miniatura, viene de la mano de cuatro amigas, Marilis Velasco, las hermanas Pilar y María Manero e Isabel Dos Santos. Su relación con las miniaturas viene desde hace un montón de años, cada una tiene su propia historia, pero todas tienen la misma pasión por el mundo en miniatura.

Les encanta reproducir la realidad en una mini escala. Ya hace unos años, decidieron unirse para asistir a ferias y exposiciones en Madrid, Londres, Holanda… como visitantes, pero han dado un pasito más y ahora lo hacen como artesanas. Al igual que el año pasado, este año acudirán a la Feria de Miniaturas de Pola de Siero y la Feria Tom Bishop que se celebra en Madrid, y sus intenciones es ampliar a otras ferias que se celebran tanto en España como fuera de ella.
Todos sus trabajos están hechos con gran ilusión y mucho detalle intentando reproducir fielmente la realidad.

Estas artistas, son alumnas de Aida Pravia, su profesora, a la cual están muy agradecidas por su trabajo y paciencia, ya que sin ella, aseguran, no habrían llegado hasta aquí.

Esta muestra de Miniaturas podrá disfrutarse del 16 al 31 de octubre, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Ribadesella, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, de 17:30 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 13:00.