El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza el domingo 22 de marzo, a las 12:00 horas, el taller “Postres con origen paleolítico y tradición riosellana”.

De la mano del cocinero Bruno Lombán, el público familiar puede elaborar algunos postres que les permitirá conocer la repostería de la zona. Se desarrollarán algunas recetas con decoración al estilo paleolítico, que los participantes podrán practicar luego en casa.

 

La actividad está dirigida a familiar, con niños a partir de 6 años, y se realizará en el restaurante El Ático de Tito, en la Terraza-Mirador del Centro. Para adultos, el taller tiene un precio general de 10 euros y reducido de 8 euros para socios del Club Cultura Asturias, FNAC y Carné Joven. Para los niños, la tarifa general es de 6 euros y reducida de 5 euros.

 

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reserva previa en el correo electrónico reservas@recrea.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600 o a través de la web www.centrotitobustillo.com.