Nuevas Generaciones de Asturias celebra su Junta Directiva con el senador Mario Arias para encarar las próximas elecciones del 20 de diciembre

El senador y candidato a la reelección, Mario Arias, intervino durante el transcurso de la Junta Directiva, en la que pidió a los jóvenes de la organización política “trabajar con ilusión para hacer que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente del Gobierno”. “Cuando los socialistas están en la oposición tienen muchas ideas, pero cuando llegan al Gobierno solo nos llevan al fracaso”, apuntó Arias. “Nuevas Generaciones tiene que seguir siendo el referente del Partido Popular”.

El presidente de la organización, Pablo Álvarez-Pire, insistió a los jóvenes de las diferentes Juntas Locales asturianas de la importancia de las siguientes Elecciones Generales, haciendo repaso a los éxitos conseguidos por la Administración del presidente Rajoy. “Mientras España sale adelante, en Asturias seguimos anclados al pasado y a la crisis, con un Gobierno socialista que nos empuja a salir fuera de la región para buscarnos la vida”, comentó Álvarez-Pire durante la Junta Directiva. “El Partido Popular demuestra que está capacitado para gobernar, como ha hecho hasta ahora”.