Rogamos que si un club afiliado a esta Real Federación tiene pensado participar en algún partido o torneo amistoso, SE ASEGURE antes de disputar el mismo que el club o entidad organizadora cuenta con el permiso federativo pertinente.

Recordamos a nuestros clubes afiliados que para poder organizar partidos o torneos amistosos y en aplicación rigurosa del artículo 215 del Reglamento Orgánico de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, será OBLIGATORIO solicitar con al menos CINCO días de antelación permiso para poder disputar el mismo.

Rogamos que si un club afiliado a esta Real Federación tiene pensado participar en algún partido o torneo amistoso, SE ASEGURE antes de disputar el mismo que el club o entidad organizadora cuenta con el permiso federativo pertinente y por tanto asisten árbitros oficiales del Comité Técnico de Árbitros o de la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala. En el caso de no contar con árbitro, que éste no esté en activo o sea de otra Federación diferente a la nuestra, los clubes participantes NO PODRÁN optar a las prestaciones de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas a Prima Fija en caso de producirse algún tipo de lesión.