Alberto Ordóñez y Nacho García, ganadores del 4º Rally de La Felguera

El piloto yerbato Alberto Ordóñez y Nacho García se han proclamado vencedores del 4º Rally de La Felguera, tras la disputa de la prueba celebrada ayer en Langreo.

La Felguera Motor Club, es la escudería organizadora de esta prueba automovilística.

De los 81 equipos que tomaron la salida, 52 llegaron a meta. El viernes 8 de noviembre tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la Calle Santa Eulalia y Calle Alfonso Argüelles, respectivamente. A 19:00 h se daba la salida al tramo urbano por las calles de La Felguera, con mucho público esperando ver a los pilotos participantes. La prueba se inició el sábado 9 a las 8:48 horas.

El exigente recorrido, con un total de 90 kilómetros, estaba compuesto por 9 tramos además del tramo urbano: Gargantada con 3 pasadas, El Carbayu – La Nueva, Valnalón y Santa Bárbara con dos pasadas cada uno. Los reagrupamientos estuvieron situados en el Parque Nuevo de La Felguera y en la Plaza de la Constitución en Sama de Langreo. 

El parque cerrado estuvo ubicado en la Plaza de Los Stukas y la asistencia en el Parque Nuevo, ambos en La Felguera. La posterior entrega de premios se realizó en la Discoteca Sabor de La Felguera.