El Ribadesella gana 2-1 al Gijón industrial, el Lealtad rompe su mala racha imponiéndose 2-1 ante el Andés y el Llanes cae ante el Condal por 4 goles a 0.

El partido del Ribadesella frente al Gijón industrial se celebró el sábado a las 5 de la tarde en el campo de Oreyana. El Ribadesella tenía como objetivo sumar para mantenerse fuera de la zona de descenso y el Gijón Industrial, penúltimo en la clasificación por delante del Lealtad Isastur, tenía que ganar para romper la mala racha de 7 partidos consecutivos sin ganar.  Fue el Ribadesella quien ganó por 2 tantos a 1 a un Gijón Industrial que se coloca último en la tabla. Los riosellanos ocupan actualmente la decimoquinta posición de la clasificación.

El domingo se celebraron los partidos del Lealtad y del Llanes. El debut de Samuel Bario como entrenador del equipo maliayo no pudo ser mejor. El Lealtad parece haber comenzado a remontar después del pésimo comienzo de temporada, ganando por 2 goles a 1 al Andés. No tuvo tanta suerte el Llanes, que cayó por 4 goles a 0 frente a un Condal que  no conoce la derrota en el Alejandro Ortea.