El Llanes Urbania cae por 3 goles a 2 ante el Navarro. El Ribadesella es incapaz de plantarle cara a un Marino que goleó por 4 goles a 0. El Lealtad Isastur sale de descenso tras ganar 2-0 al Luarca.

LLANES (2-3) NAVARRO

En el partido disputado el sábado por la tarde en Tabiella, el Llanes no consiguió ganar al Navarro.

La situación del Llanes Urbania comienza a ser preocupante. Tras el buen inicio de temporada, llevan 9 partidos sin ganar, todo lo contrario que el Navarro, que tras un pésimo inicio de temporada con 3 puntos en la octava jornada lleva 7 victorias consecutivas.

El conjunto llanisco se situa decimosegundo en la clasificación con 17 puntos.

RIBADESELLA (0-4) MARINO

En la tarde de ayer, 28 de noviembre el equipo riosellano se desplazó a Miramar para disputar el partido de la decimoquinta jornada ante el lider, el Marino.

Antes del descanso, el conjunto local ya ganaba por 2 goles. El técnico riosellano intentó reaccionar realizando 2 cambios al comienzo de la segunda parte, pero el Marino demostró su superioridad y en el minuto 54 anotaron el tercer gol de la jornada. En el minuto 67, Sergio Villanueva con un remate de cabeza dio por cerrado el marcador.

El Ribadesella, que ya comienza a preparar el partido de la próxima jornada en casa ante el Tuilla, se coloca en la decimosexta posición de la tabla con 14 puntos.

LEALTAD ISASTUR (2-0) LUARCA

Parece ser que desde la llegada de Samuel Barrio al equipo maliayo comienzan a salirle bien las cosas.

El Lealtad comienza a remontar y consigue salir de descenso tras ganar por 2 goles a 0 a un Luarca flojo que apenas creó peligro.

Los goleadores de la jornada fueron Villa y Natan, que en el minuto 25 anotó el segundo y último gol del partido. La  ocasión más clara de peligro por parte del conjunto visitante fue la falta ejecutada por Pablo García.

Tras la jornada de ayer en Les Caleyes, el Lealtad Isastur sale de descenso y se coloca decimoséptimo con 13 puntos por detrás del Ribadesella.