El Colunga sale derrotado en su enfrentamiento ante el Riaño
El Colunga sale derrotado en su enfrentamiento ante el Riaño en partido adelantado al día de hoy. El juego del equipo visitante, se vio muy limitado debido a la estrechez del terreno de juego, cosa que benefició al equipo local mas acostumbrado al mismo. Daniel, tuvo que emplear a todos los jugadores que se desplazaron, pues debido a diversas circunstancias, sólo pudieron hacerlo 11 miembros de la plantilla. Estos fueron: Alfredo-Berto-Egüen-Hugo-Pana-Mario-Luis-Jorge-Noé-Méndez y Kiko.
Tarjetas: Todas amarillas, y las recibieron: Noé por tocar el balón con la mano- Mario por un agarrón al contrario, y Kiko, por molestar en un saque de falta.
Goles: minuto 25´- jugada por banda derecha de un jugador del Riaño, realiza un centro raso, y un compañero suyo que entraba en carrera dispara también raso consiguiendo el 1-0.
2-0,- minuto 27´- todavía no se habían recuperado del primer gol los visitantes, cuando otra internada, esta vez por banda izquierda, finaliza con un disparo desde dentro del area ante el que nada puede hacer Alfredo
2-1,- minuto 30´- Méndez se interna por la izquierda, dispara a puerta, rebota en un contrario, llega el balón a Hugo quien después de driblar a un rival dispara y manda el balón al fondo de las mallas.
2-2,- minuto 35´- Berto realiza una buena entrada por banda derecha, centra, y remata de cabeza Hugo logrando el empate.
3-2,- minuto 40´- se produce un lío con el balón en el borde del area del Colunga, le llega el esférico a un jugador del Riaño que se incorporaba desde el centro del campo, dispara entre varios jugadores que tapaban la visión de la pelota al portero y ésta entra en la portería pegada al palo izquierdo.
3-3,- minuto 55´- penalty sobre Méndez que lanza Kiko y consigue de nuevo el empate.
4-3,- minuto 92´- pasaban ya dos minutos del tiempo real cuando se produce un contragolpe por parte del equipo de casa por banda izquierda, entran en el area y consiguen el gol de la victoria.
A partir del empate a 3 goles, el Colunga dispuso de varias ocasiones para haberse llevado el partido, pero en esta ocasión, no pudo ser. Debemos agradecerles aún habiendo sido derrotados, el esfuerzo realizado, pues ir con los 11 jugadores justos, hace que tus sensaciones en el campo no sean las mismas que sabiendo que hay compañeros en el banquillo, los cuales, ante una mala tarde, pueden suplirte en cualquier momento.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado