Ciudadanos presenta en Arriondas a su candidata para la alcaldía de Parres

La actual Coordinadora de la Agrupación, Mili de la Maza Fernández da el paso en un acto de campaña de este pasado domingo

En febrero pasado se constituía la Agrupación del partido liberal de Parres con la intención de presentar candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Este domingo Arriondas recibía la visita del candidato al Congreso de los Diputados, Nacho Prendes, acompañado del actual secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias y número tres en la lista autonómica, Sergio García además de otros destacados de la formación naranja asturiana, día que aprovecharon para desvelar el nombre de la persona que encabezará la lista municipal. La parraguesa Mili de la Maza ha sido la elegida: “Es una gran responsabilidad la que asumo y espero estar a la altura de lo que requiere la situación del municipio. Ganas e ilusión no me faltan y cuento además con un equipo de personas que trabaja conmigo desde hace tiempo perfilando un programa que aspira a mejorar Parres”.

En el acto la candidata tomó la palabra para explicar las razones de su decisión de ingresar en Ciudadanos y de comprometerse en primera línea municipal: “Estoy aquí, porque creo que más allá de quejarme puedo aportar algo para cambiar el rumbo y porque a mí hace tiempo que han dejado de representarme los de siempre. Pero en democracia ya sabéis que la voluntad de uno no es suficiente, que es la de la mayoría la que puede conseguir metas y por eso intentaré que os unáis a mí, a nosotros, para juntos lograrlo”.

Esta empresaria del sector de la educación desde 1995 se declara defensora del medio rural y comprometida con su recuperación y puesta en valor: “En Ciudadanos he visto una apuesta por la igualdad a tres bandas que me ha confortado: la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de los que viven en la ciudad y en el campo y también la de los que somos de una autonomía y de otra.”

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los hombres y mujeres que acompañaran a Mili de la Maza por Ciudadanos Parres, una lista que implantará definitivamente al partido en la comarca.