El VIERNES, 23 de noviembre, a las 18:30 h., la Sala Loreto de Colunga acogerá un CONCIERTO DIDÁCTICO relacionado con las NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA MÚSICA.

La actividad está abierta al público en general, aunque las explicaciones de los músicos estarán dirigidas especialmente a escolares con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años de edad.
La Organización del concierto facilitará a los colegios del concejo la documentación necesaria para que, voluntariamente, pueda trabajarse en las aulas -antes y después de transcurrido el concierto- con los estudiantes de del 2º y 3er. Ciclos de Primaria.

A pesar de estar dirigido especialmente a esta franja de edad, insistimos en que puede asistir quien lo desee, sobre todo los padres y madres de los escolares.

La actividad, enmarcada en la IX Campaña de Música y Teatro para Escolares, está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga y cuenta con la colaboración de los Centros Educativos del Concejo, la Obra Social y Cultural de Cajastur y la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias.