No te pierdas a tu cantante favorito en directo mañana en #LaLigaSantaderFest

Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán mañana sábado en "LaLiga Santander Fest", un festival benéfico de calado internacional. Se emitirá en más de 180 países simultáneamente y que comenzará a las 18:00h (hora española).

El objetivo de este macroconcierto es doble, por un lado, recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19 y por el otro, apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena.

Eva González y Toni Aguilar, serán los encargados de presentar el macroconcierto, también participará como embajador del Banco Santander, el tenista Rafa Nadal. Habrá muchas sorpresas y todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

"LaLigaSantander Fest" se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, GOL TV y de los broadcasters internacionales. Además, podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

Para aquellos usuarios que deseen realizar donaciones desde cualquier lugar del mundo, podrán acceder a laliga.com/laligasantanderfest, donde encontrarán toda la información sobre cómo contribuir con la iniciativa. Las donaciones pueden realizarse desde esta misma mañana.