Sidecars aplaza al 16 de abril su concierto en la Laboral

Sidecars aplaza su concierto, previsto para el 29 de enero, en el Teatro de la Laboral. La nueva fecha prevista para la actuación es el próximo 16 de abril.

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

En 2019 tuvimos la oportunidad de verlos en directo con su gira Cuestión de Gravedad.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en Internet, se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, se debe acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron.

Se pueden consultar los plazos para la devolución en la web de la Laboral, donde se comunicará puntualmente cualquier novedad.