Ciudadanos Asturias - Ciudadanos propone que Siero se adhiera al proyecto cultural “Asturias, Capital Mundial de la Poesía”

Publicada por Pressy el 18/01/2020 11:05:01

Siero, 17 de enero de 2020

Ciudadanos Siero propondrá al equipo de gobierno municipal la adhesión del municipio al proyecto “Asturias, Capital Mundial de la Poesía” y en su defecto, la participación en las celebraciones del Día Mundial de la Poesía, declarado por la Unesco en 1998, y que se conmemora cada 21 de marzo.

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Siero, Almudena Martínez, considera que “sería muy positivo para Siero sumarse a una iniciativa que mostrará un atractivo más de Asturias: el de ser capital mundial de la poesía, además de destacar la riqueza social y cultural de la comunidad”.

Ciudadanos instará a los responsables municipales de Siero a que se adhieran y respalden este proyecto impulsado por Graciano García, fundador y promotor de la Fundación Princesa de Asturias. Más de 6.000 ciudadanos y un buen número de ayuntamientos, instituciones y distintas organizaciones, entre las que destaca la Junta General del Principado de Asturias, respaldan ya “Asturias, Capital Mundial de la Poesía”.

La coordinadora de la agrupación Cs Siero, Almudena Martínez, y las concejalas de Cs Patricia Martín y Mapi Madrid

© 2020 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu