“Estamos orgullosos de poder venir a Tremañes sabiendo que, mientras gobernamos, siempre se cumplió con lo que se les prometió a los vecinos”

01.03.2023 (Gijón). La presidenta de FORO Asturias y candidata a la Alcaldía, Carmen Moriyón; el candidato a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, y el portavoz municipal de FORO Gijón, Jesús Martínez Salvador, visitaron y se reunieron esta tarde con los vecinos de Tremañes de cara a conocer la situación del barrio y sus necesidades. “El compromiso de FORO Gijón no es solo con las grandes obras. Somos muy conscientes de que esta ciudad nunca saldrá del letargo en el que la ha sumido el gobierno socialista si no prestamos atención primero a las demandas de los barrios”, afirmó la candidata forista, quien declaró que su formación está “orgullosa” de poder visitar esta zona de la ciudad “habiendo cumplido con lo prometido” durante sus dos mandatos anteriores.

Moriyón, que mantuvo dos reuniones, una primera con la asociación de vecinos San Juan Bautista y otra con la Evaristo Valle, incidió en la importancia de escuchar a los vecinos antes de decantarse por propuestas o proyectos a realizar. “Si algo pueden tener claro en Tremañes, y nuestros dos mandatos fueron garantía de ello, es que FORO Gijón va a cumplir con lo que prometa”, afirmó. En este sentido, e incidiendo de nuevo en la atención a los barrios, la candidata forista recordó la situación que se encontró durante su primer mandato. «El PSOE que ahora habla de prestar atención a los barrios es el mismo partido que cuando llegamos en 2011 había destinado una millonada para la fachada del Muro dejando desatendidas el resto de zonas de la ciudad. Fue FORO el que equilibró las inversiones y, si nos dan la oportunidad de volver a gobernar, los vecinos pueden estar seguros de que volveremos a apostar por esa línea», aseguró.