Oblanca: “El ‘Tezacis’ es otra monumental estafa demoscópica del PSOE a los españoles”

“El ‘Tezacis’ es el conocido intento de manipulación para atraer hacia el PSOE el voto útil”

“Tezanos y el PSOE descalifican y llaman ineptas a todas las empresas de sondeos de España”

“El futuro de Asturias solo se podrá construir revirtiendo los datos socialistas, los del paro, los de la desertización y los del CIS”

El candidato forista de la Coalición Electoral PP-FORO para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, Isidro Martínez Oblanca, ha reaccionado hoy ante los datos que publica el barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) con respecto a la estimación de voto con motivo de los comicios del próximo 10 de noviembre. Oblanca ha manifestado que “el ‘Tezacis’ es otra monumental estafa demoscópica del PSOE a los españoles”.

Para Martínez Oblanca, “el ‘Tezacis’ es el conocido intento de manipulación para atraer hacia el PSOE el voto útil”. “No es la primera vez que denunciamos la falta de rigor profesional del CIS que ha degenerado en un chiringuito del PSOE para desprestigio de la sociología española, dedicado a reflejar consignas de apoyo mutuo entre los partidos del antiguo régimen bipartidista”, añadió.

El candidato forista ha advertido también que “Tezanos y el PSOE descalifican y llaman ineptas a todas las empresas de sondeos de España. El CIS socialista barre para casa como es su costumbre manipuladora” y ha defendido que “ el futuro de Asturias solo se podrá construir revirtiendo los datos socialistas, los del paro, los de la desertización y los del CIS”.

Oblanca: “Sánchez ya no tiene pretexto para no subirle el sueldo a Tezanos; otro encuestazo más del CIS y no hace falta que el PSOE haga campaña electoral”

Oblanca: “El CIS no es propiedad del PSOE ni los encuestados se pueden seleccionar en su sede de Ferraz”