Ayudas al deporte de Llanes, fin plazo 26 de noviembre

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayudas al deporte de Llanes, fin plazo 26 de noviembre

Publicada por Redacción Búscolu el 24/11/2020 14:35:02

El jueves 26 de noviembre se cierra el plazo para solicitar las ayudas al deporte del Ayuntamiento de Llanes, dotadas con 85.000 euros  

El Ayuntamiento de Llanes mantiene abierta hasta el próximo jueves, 26 de noviembre, la convocatoria de las subvenciones a conceder para entidades y actividades deportivas en el año 2020.

Las bases reguladoras fueron publicadas en el BOPA del pasado 26 de octubre y desde el día siguiente se pudieron presentar solicitudes.

El consistorio llanisco concede ayudas de carácter deportivo por un importe de 85.000 euros.

Las peticiones se han de presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta convocatoria el Ayuntamiento llanisco, por medio de la concejalía de Deportes, quiere seguir incentivando la práctica deportiva en el municipio, con la mejora de instalaciones, apoyando a entidades y deportistas y colaborando en el desarrollo de actividades.

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES A CONCEDER POR EL AYUNTAMIENTO DE LLANES PARA ENTIDADES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL AÑO 2020

(...) El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades deportivas dentro del concejo de Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes dispone de crédito suficiente para hacer frente a la presente convocatoria en la partida 000.3400.489.00 de su presupuesto de gastos para el año 2020. El importe que se reserva para esta convocatoria es de 85.000,00 euros.

Artículo 3.-Beneficiarios de las ayudas.

Las actividades que se considerarán subvencionables serán principalmente:

-Funcionamiento y mantenimiento de clubes deportivos

-Organización de competiciones y eventos deportivos

-Actividades de deportistas que hayan destacado por su participación y éxitos deportivos, bien individualmente, bien dentro de algún club, en representación del municipio de Llanes

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas entidades que cumplan los siguientes requisitos:

-Entidades, personas físicas, asociaciones, clubes, federaciones o fundaciones deportivas, legalmente constituidas, que organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el concejo de Llanes.

-Colegios, centros docentes y asociaciones de padres y alumnos vinculadas a los mismos, que asimismo organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el concejo de Llanes.

-Agrupaciones de personas físicas o jurídicas, sin personalidad, incluidas en el ámbito del artículo 11.3 de la Ley 38-2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones, cuando organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el concejo de Llanes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu