El Ayuntamiento de Llanes concluye la regularización de varios caminos en el concejo

Se ha abordado la reparación del camino del muerto, en La Borbolla, y de otro camino en El Ganciosu. Se ha procedido igualmente a reparar un drenaje en Riega Oscura.

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Llanes ha ejecutado trabajos de reparación o mejora de algunos caminos y viales.

En el Valle Oscuru operarios municipales han procedido a la regularización del camino del muerto, en La Borbolla, a lo largo de cerca de un kilómetro de longitud.

Tras ello, se ha completado la mejora del camino, que disponía de piso de tierra, con la extensión de una capa de rechazo.

En la misma zona se ha procedido igualmente a la regularización, y extensión de capa de rechazo, en otro camino de El Ganciosu.

En la parroquia de Vibañu, por su parte, se ha procedido a la reparación de un drenaje de hormigón en Riega Oscura, que presentaba un firme muy deteriorado y se hallaba colmatado por residuos y sedimento, no cumpliendo con su función.

Estos diversos trabajos de mejoras de caminos son fruto de la colaboración de las concejalías de Obras, de Medio Rural, y de Pueblos que ostentan, respectivamente Tomás Antuña, María del Mar García Póo, y Miguel Alonso.