La escudería La Felguera Motor Club organiza el 7º Rally Ciudad de Langreo

La escudería La Felguera Motor Club organiza el 7º Rally de Langreo, que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en el municipio cabecera de la Cuenca del Nalón.

Al acto de presentación de esta tarde ha acudido Adrián Muñiz, Presidente de la escudería La Felguera Motor Club; Pablo Casal y Angelita Cuevas, Concejales del Ayuntamiento de Langreo; Gustavo Martínez, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Hunosa; Pablo Lorenzo, Vicepresidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, Sasi Pardeiro, Presidente de la escudería Langreo Motor Club y Óscar Palacio, vencedor de la última edición del Rally de La Felguera. También estuvieron presentes Delia Campomanes, Diputada en la Junta General, Manuel Ángel Álvarez, Vicealcalde de Mieres y Javier Castro, teniente alcalde de Langreo en la anterior legislatura.

La Felguera Motor Club, escudería constituida a principios de 2012, organizó durante cuatro años el Rallysprint de La Felguera, dando el salto en el 2016 a la organización del Rally del mismo nombre, al que en esta séptima edición se le ha cambiado el nombre, pasando a denominarse Rally Ciudad de Langreo.

El viernes 10 de noviembre a partir de las 16:00 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas en la oficina permanente en Cisvial, mientras que las técnicas serán en la C/ Francisco Ferrer de La Felguera.