El Centro Social El Rinconín organiza el “VII Concurso de Postres Navideños”

El Centro Social El Rinconín de la villa celebrará el próximo 28 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, la séptima edición del “Concurso de Postres Navideños”, organizado por el Ayuntamiento de Llanes.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. PARTICIPANTES: Todas las personas interesadas en el concurso mayores de 55 años.

2. OBJETIVO DEL CONCURSO:

-Mostrar recetas navideñas tradicionales.

-Promover el espíritu navideño tanto de las personas participantes como de los asistentes.

-Fomentar la creatividad en las personas participantes.

3. PRESENTACIÓN: Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. Cada participante presentará únicamente un plato. Un jurado elegido será el encargado de su degustación.

4. HORA, DÍA Y LUGAR: Los platos se recepcionarán el mismo día del concurso, de 17.00 a 17.30 horas, comenzando la degustación por parte del jurado a las 17:30 horas. A continuación se fallará el premio y se procederá a una degustación por parte de los asistentes.

5. IDENTIFICACIÓN: Cada plato será identificado con su receta, ésta se encontrará dentro de un sobre, sin el nombre del participante, así mismo, en el sobre se indicará el nombre del plato. A cada postre presentado se le asignará un número en el momento de su recepción. El jurado sólo conocerá este número y no la identidad del participante, que no será desvelada hasta la asignación de los puestos.

6. PREMIOS: Los premios serán otorgados a partir de la originalidad y creatividad, sabor y presentación. Se entregarán tres premios.

7. ACEPTACIÓN: Con la inscripción entendemos que todas las personas participantes aceptan las bases del concurso.

8. INSCRIPCIONES: Pueden realizar su inscripción en el Centro Social El Rinconín, de lunes a viernes de 16:00 horas. Teléfono 985 40 34 88, en horario de mañana (mediante mensaje en el contestador indicando nombre, apellidos y teléfono), y en horario de tarde. Sólo se podrá realizar  una inscripción por persona.