Festival Vidiago Rock

El Rock volverá por fin a Vidiago. Tras un parón obligado de cuatro años, el Festival Vidiago Rock anuncia el cartel de lo que será su edición más ambiciosa. Dos días de música en los que participarán bandas internacionales y grupos destacados de la escena estatal, asturiana y cántabra. Los días 3 y 4 de mayo los amantes de la música Rock tienen una cita obligada en Vidiago (Llanes, Asturias).

A los ya anunciados Black Rainbows (IT), Disaster Jacks (Bcn), Ritmo Vudú (Ast) y Chamako Wey! (Ast), se suman las bandas Capsula (AR/EH), Wet Cactus (Can), Misiva (Ast), Drunken Buddha (Ast), Alto Volto (Ast) y Soulbane (Can). Se cierra así un cartel variado y de calidad, centrado en la música Rock más potente, que representa a la perfección la esencia del festival.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Entradium (en este enlace), incluyendo la opción de un abono para los dos días por 35€. Además, la organización ha anunciado que habrá ofertas en el alojamiento local y otras facilidades para asistir al festival. Próximamente más información y novedades a través de las redes sociales de la Asociación Cultural Vidiago Rock.