El II Concurso Música en la Calle de Llanes echa el cierre con buena respuesta del público

La intervención de la banda The B-Sides en la plaza de La Magdalena (Se adjunta foto), a la una del mediodía del pasado domingo, sirvió para echar el cierre a la segunda edición del segundo Concurso de Música en la Calle, que organiza el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo.

Durante cuatro fines de semana de mayo y junio, se ofrecieron numerosos conciertos en plazas y calles de la villa llanisca en una iniciativa que obtuvo una buena respuesta por parte del público y que se ha consolidado como propuesta de ocio cultural para futuras ediciones.

Varias actuaciones de las bandas se hicieron coincidir además con la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Marisco, como complemento añadido a la oferta culinaria.

Los grupos participantes en el II Concurso de Concurso Música en la Calle de Llanes recibieron 300 euros por actuar y otros 600 euros los 4 grupos ganadores.

Igualmente, los vencedores actuarán en cuatro fiestas de la villa llanisca: La Magdalena, San Roque, La Guía y El Morru.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.