Ciudadanos (Cs) Parres satisfecho ante el nuevo escrito que el Defensor del Pueblo le hace llegar al Ayuntamiento, reiterando su RECORDATORIO DE DEBERES LEGALES

Publicada por Redacción Búscolu el 01/12/2020 22:03:32

Mili de la Maza, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Parres: “El Reglamento de Ordenación Municipal (ROM) que se llevó al último pleno perseguía, como bien reconoce el gobierno en la respuesta que se le dio al Defensor, adaptar la normativa a la realidad y necesidades municipales, como si los gobiernos estuvieran para adaptar normativas. Cs lamenta que les cueste tanto aceptar que las normativas se acatan y cumplen. Algunos están mal acostumbrados a algo tan elemental, de primer curso de gobernante público.”

Esperemos que cesen en su empeño de incumplimiento que ha sido constante en lo que llevamos de legislatura y que dediquen su tiempo y energías, y por supuesto el dinero de los parragueses, en algo más constructivo para todos. En año y medio de gobierno en coalición, socialistas y foristas solo han presentado una iniciativa a pleno, el reglamento aludido y antes de un mes de su tramitación ya ha sido cuestionado como puede verse por no garantizar el derecho de los concejales de la oposición. Estamos ante otro gobierno que antepone sus objetivos de acomodo en el poder a la situación de caos socio sanitaria que vivimos, algo que Ciudadanos advertirá también en Parres.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu