El Ayuntamiento de Parres celebrará el próximo miércoles día 30 de Diciembre una nueva edición de la Gala Del Deporte, con el objetivo de reconocer a deportistas y clubes parragueses que han destacado de forma notable en las distintas modalidades deportivas.

La concejalía de deportes , a tal fin, ha abierto un plazo de presentación de candidaturas en las distintas secciones que se premian: mejor deportista masculino y femenina, mejor club, mejor promesa del año y reconocimiento a la trayectoria deportiva.

Dicho plazo estará establecido entre los días 17 al 27 de Noviembre, ambos inclusive.

Los interesados deberán presentar las propuestas en el registro general del Ayuntamiento de Parres, que deberán ir acompañadas de una memoria justificativa.

Con esta convocatoria abierta se pretende que cualquier ciudadano pueda participar abiertamente en el desarrollo de la gala.

El jurado técnico valorará todas las propuestas recibidas en la primera quincena de Diciembre.

La gala del Deporte, es también un buen escaparate para mostrar a los ciudadanos del concejo la importante labor que desde las entidades deportivas y del propio consistorio se realiza en el fomento del deporte base en Parres.