Concierto de Navidad en Ribadesella

Este próximo sábado 21 de diciembre a las 19.00 se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el tradicional Concierto de Navidad, La Soprano Camerunense Cynthia Zebaze y finalista del programa “Got Talent” será la voz en el III Concierto de Navidad de Ribadesella, acompañada de violín y piano a cargo de los hermanos Carril Miranda

Cynthia Zebaze

Cynthia Zebaze, de 37 años, salió en 2010 de su Camerún natal escapando de la pobreza con un sueño. Superó multitud de fronteras pagando a las mafias hasta acceder a Ceuta, a bordo de una balsa hinchable, lanzándose al mar desde la costa marroquí. Casi un año tardó en llegar a España y su odisea aún duró más tiempo porque por entonces estaba embarazada de su hija Ángela, nacida en España y que en la actualidad tiene siete años.

Desde que pisó el escenario de 'Got Talent', deslumbró. Su extraordinaria voz de soprano puso al público en pie. Y después vino la dura historia: residente desde hace tiempo en Gijón, esta bioquímica llegó a España desde Camerún en patera y fue en la ciudad asturiana donde descubrió su talento.

DÚO CARRIL MIRANDA

Formado por los hermanos José y Daniel

Al piano José Carril Miranda, “Premio Jóvenes Intérpretes” del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón y “Premio Extraordinario” del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias Eduardo Martínez Torner.

Al violín Daniel Carril Miranda, “Premio Jóvenes Intérpretes” y “Premio Extraordinario” del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, “Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas del Principado de Asturias” y actualmente candidato al Premio Nacional en la modalidad de Música.

La entrada para el concierto es libre, hasta completar aforo.