“En busca del cuento perdido” en el Centro Tito Bustillo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

“En busca del cuento perdido” en el Centro Tito Bustillo

Publicada por Redacción Búscolu el 15/02/2018 17:50:12

Los ganadores del concurso escolar “En busca del cuento perdido” verán sus relatos representados por la compañía Teatro del Cuervo este viernes 16 de febrero en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo.

Cerca de 90 trabajos de seis centros educativos asturianos han participado en este concurso escolar en el que se valoran cuentos originales e inéditos con temática prehistórica, con historias ambientadas en el Paleolítico o que tienen que suceder en la Cueva de Tito Bustillo.

Los ganadores de “En busca del cuento perdido” en las distintas categorías son:

· Una alumna de 3º de Primaria del Colegio Público Manuel Fernández Juncos de Ribadesella, por su trabajo “El cepillo de pelo”, que verá representado junto a su clase a las 10:00 h.

· Un alumno de 1º de la E.S.O. del Instituto nº1 de Gijón, por su trabajo “Las aventuras de Jim y Wolly”, que se pondrá en escena a las 11:15 horas.
· Una alumna de 5º de Primaria Colegio Manuel Fernández Juncos de Ribadesella, por su trabajo “La cueva de Alquirio”, cuya representación se realizará a las 12:30 h. aproximadamente.

Los premiados recibirán entradas para visitar el Museo del Jurásico de Asturias, el Parque de la Prehistoria de Teverga y Laboral Ciudad de la Cultura, además de un lote de merchandising y disfrutarán junto a su clase de una visita guiada al equipamiento riosellano.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu