En busca del cuento perdido en el Centro Tito Bustillo

Mañana jueves 28 de febrero los ganadores del concurso escolar “En busca del cuento perdido” verán sus relatos representados por la compañía Teatro del Cuervo en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Más de 200 trabajos de 22 centros educativos asturianos han participado en esta edición del concurso, presentando cuentos ambientados en la Prehistoria o con historias que se desarrollasen en la Cueva de Tito Bustillo.

Una alumna del Colegio Peña Tú de Llanes -ganadora del premio en la 2ª categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria- verá su trabajo Unos antepasados a tiro de canica representado a las 11:00 horas junto a su clase y un alumno del I.E.S. Víctor García de la Concha de Villaviciosa -ganador en la 3ª categoría de 1º y 2º de la E.S.O.- disfrutará junto a sus compañeros de su relato Regreso a casa representado a las 12:30 h.

Los ganadores, que también visitarán mañana el Centro de Arte Rupestre junto a sus clases, recibirán dos entradas para visitar el Parque de la Prehistoria de Teverga, Laboral Ciudad de la Cultura y el Museo del Jurásico de Asturias y un lote de productos personalizados del Centro Tito Bustillo. La entrega de estos premios se realizará a las 12:00 horas.

La ganadora de la 1ª categoría, correspondiente a 2º y 3º de Primaria, una alumna del Colegio Público Elena Sánchez Tamargo de Pola de Laviana, disfrutará de una visita-taller en el Centro de Arte Rupestre en el mes de marzo.