Presentación de la campaña EN NAVIDAD, CONSUME LOCAL

Martes 3 de diciembre a las 11.45 H en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ribadesella

El próximo día 3 de diciembre a las 11.45 horas tendrá lugar la presentación de la Campaña de en “En Navidad, Consume Local” que le Ayuntamiento de Ribadesella desarrolla por segundo año consecutivo en colaboración con el comercio y la hostelería riosellana. El Acto tendrá lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Desde el Ayuntamiento su objetivo es fomentar el “Consumo Local”, especialmente en el periodo navideño. Un total 105 son los establecimientos son el número de participantes en esta campaña, que al igual que el año paso se desarrollará entre los días 6 de diciembre a 7 de enero (Ambos Incluidos).

Este año se mantendrá el reparto por parte del Ayuntamiento de moqueta roja a todos los establecimientos participantes, así como las tarjetas que podrán repartir a sus clientes. Totas las tarjetas correctamente selladas podrán depositarse en la urna ubicada en la Casa de Cultura en la planta baja, en el horario de 11.00 a 14.00 y 17.30 a 20.00 de lunes a viernes y sábado de 12.00 a 14.00.

El día 8 sabremos los afortunados de los premios de esta Campaña, un primer premio de 500 euros aportado por el Ayuntamiento, para gastar en los propios establecimientos colaboradores, y otros 105 premios aportados por los establecimiento.