El pasado sábado día 3, Colunga tuvo el honor de ser lugar de arranque de la primera marcha de la @ olímpica por los concejos del oriente de Asturias.

 El pasado sábado día 3, Colunga tuvo el honor de ser lugar de arranque en la primera marcha de la @ olímpica por los concejos del oriente asturiano. Tras una

 

 breve presentación del acto a cargo del alcalde del concejo colungués y del director general de telecomunicaciones de Asturias, inició su recorrido desde el Museo del Jurásico hasta el puerto pesquero de Lastres, siendo los encargados de transportarla algunos de los atletas del COAJ y tres jóvenes deportistas madrileños. Una vez en el puerto, fue embarcada en un velero perteneciente a Aula del Mar en el cual hizo la travesía hasta el vecino concejo de Caravia donde fué entregada a dos surfistas a la altura de la playa de la Espasa. Una vez en tierra, un grupo cicloturista local la portó hasta Ribadesella donde nuevamente por mar hizo el último relevo de la jornada para finalizar en Llanes.

 

 

 

fotos @ olímpica