FADEMUR abre el plazo de inscripción en su taller para la transformación digital de los negocios rurales

La organización de mujeres rurales FADEMUR celebrará esta semana un taller centrado en el inbound marketing. Se trata de una formación enmarcada dentro de Ruraltivity, la lanzadera de emprendimiento rural de FADEMUR.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) celebrará este miércoles 25 de marzo, entre las 11 y las 13 horas, una nueva sesión formativa para impulsar proyectos de emprendimiento en los pueblos.

En esta ocasión, FADEMUR mostrará a los emprendedores y emprendedoras herramientas de inbound marketing (marketing de atracción). Gracias a estas técnicas, las personas que participen podrán sortear las limitaciones que suponen tratar de llegar al gran público desde sus comunidades rurales.

FADEMUR abre este taller online a la participación de forma gratuita de cualquier persona que esté interesada. Para ello, tan solo es necesario cumplimentar el formulario de inscripción que la entidad ha habilitado.

La organización ha señalado que, para aquellas personas que quieran disfrutar del taller posteriormente a su celebración, también es necesario enviar dicho formulario online de inscripción.

Este taller se enmarca dentro de las actividades formativas de la lanzadera de proyectos de emprendimiento en el medio rural, Ruraltivity. FADEMUR desarrolla esta lanzadera gracias al apoyo del Ministerio de Salud, Consumo y Bienestar Social.