Efectivos de Bomberos de Asturias con base en La Morgal han dado porextinguido un incendio a las 18:16 horas, originado en un restaurante-parrilla ubicado en Siero, concretamente en la Carretera de Viella.

   Inmediatamente, los efectivos de bomberos antes citados se trasladaron al lugar del incidente con una autobomba urbana y autoescalera para sofocar el fuego que afectó principalmente a la estructura externa de la parrilla del restaurante. Aunque las llamas han dejando daños materiales, sobretodo en la parrilla de madera contigua al restaurante, en ningún momento supuso ningún peligro y por tanto no hay personas afectadas en el incidente. Tras extinguir las llamas, los efectivos de bomberos llevaron a cabo las labores de refrigeración pertinentes. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada alertando del incidente alas 17.14 horas. Tras finalizar su intervención, los bomberos llegaron a la base de La Morgal a las 18:35 horas. El 112 Asturias comunicó lo sucedido también a la Guardia Civil y al SAMU.

  Por otra parte, un trabajador de entre 35 y 40 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.L., sufrió un profundo corte en una pierna, en concreto en un gemelo, al clavársele una varilla de hierro que le originó mucha pérdida de sangre, mientras trabajaba en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de El Berrón. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16:40 horas. En la llamada, un compañero del herido explicaba que tras el accidente, los mismos trabajadores de la empresa le llevaron rápidamente a una clínica privada. Según informó el Servicio de Atención Médica Urgente, el trabajador, una vez atendido en la clínica privada fue trasladado posteriormente en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Central de Asturias (HUCA)en Oviedo. A expensas de más pruebas, su pronóstico es reservado. Tras dar aviso al SAMU, el accidente, también fue comunicado a la Autoridad Laboral Competente.