Eduardo se clasificó por medio de una tirada de 20 bolas, 10 para la mano y 10 para el pulgar.

Para este torneo se clasificaron 20 jugadores de 1ª-2ª-3ªcategoria y aficionados, entre los cuales estan jugadores como Tino el Roxu, gran jugador de 1.ª, Pedrin de peña Magdalena, Isidro de peña Reculta y subcampeon en el ultimo torneo de aficionados, y por un dia de suerte, insistencia en el entrenamimento o por su constancia tambien tubo la suerte de clasificarse el llastrín en 11 posicion.

Al igual que en años anteriores, la Peña Bolística Reculta está organizando el torneo de 15 metros, tanto para jugadores aficionados como federados. Los jugadores inscritos se distribuyen en grupos de 5 jugadores cada uno, que por el sistema de liguilla disputarán las partidas.

Pasarán a la siguiente ronda los campeones y subcampeones de cada grupo. La final está prevista para el viernes día 25 de abril. Todos los jugadores recibirán un obsequio de participación.

E. Cuevas (Foto archivo)

Este torneo nace con la intención de que todos los aficionados bajen de las gradas al tiro y comprueben que este juego es muy divertido, que engancha, hace amigos y a la vez pueden comprobar lo dificil que es tirar alto, con vueltas y al sitio, que es lo que la gente suele pedir desde la grada.