El Viernes a las 8 empezaremos con una gran chorizada gratis para todo la gente que se quiera pasar a visitarnos, a las 10 daremos el chupinazo y después eguiremos con una gran verbena amenizada por als orquestas IDEAS Y CHAROL

El sábado empezaremos con una comidad de hermandad para todos los vecinos y amigos de huerres, a las 5 tendremos teatro para los más peques, con algún regalo para ellos! a las 8 tendremos el festival de la ñocla y una gran verbena a cargo de las orquestas JOCKERS Y FOLIADA.

El domingo por la mañana bien temprano alegre despertar a cargo de la banda de gaites villa de mieres, para seguir con la misa y la subasta del ramu, después en la plaza de la estadia sesion vermoth y por la tarde a las 7 chocolatada para todos los aistentes y tarde asturiana con dos grandes maestros como son Jorge Tuya y Luis Estrada, además de acompañarles El Maestru, y acabaremos la fiesta con Luis y sus teclados.

La plaza estará cubierta con una gran carpa, y además la barraca será propiedad de la comisión de festejos, por tanto tendremos precios populares.

La comisión de festejos de huerres quiere agradecer a todos los comerciantes de Caravia, La Isla, Colunga y Lastres la colaboración que han tenido con nosotros