Se desarrollarán entre el 14 y el 30 de Noviembre, y darán a los amantes de la buena mesa la oportunidad de degustar una variada selección de carnes y setas de temporada.

Los platos más representativos de estas Jornadas podrán saborearse en un extraordinario Menú Degustación desde sólo 39 euros. Por 199 euros por persona se da la oportunidad de disfrutar de un atractivo paquete de dos noches.

13 de Noviembre de 2008: El Hotel Palacio de Cutre, un establecimiento construido a partir de un antiguo palacio del siglo XVI y ubicado en un idílico paraje a medio camino entre el Mar Cantábrico y las estribaciones de los Picos de Europa, organiza por noveno año consecutivo sus afamadas Jornadas Gastronómicas de la Caza y la Micología.

La cita es entre el 14 y el 30 de Noviembre en el restaurante del Hotel, cuyo servicio y oferta culinaria le hicieron merecedor de la Mención Especial 2006, concedida por el selecto club “Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica”. Las IX Jornadas de la Caza y la Micología del Hotel Palacio de Cutre permitirán, tanto a los huéspedes del Hotel como a todos aquellos que acudan a su restaurante, deleitarse con una selecta carta de piezas de caza como el venado, el jabalí, el faisán, la codorniz, el corzo o la perdiz, aderezadas con una amplia variedad de setas típicas de la región, como el rebozuelo, el champiñón silvestre, el níscalo, la colmenilla o el cantharellus. Los platos más representativos de estas Jornadas podrán saborearse en un extraordinario Menú Degustación desde tan sólo 39 euros por persona.

Además, durante la IX Quincena de la Caza y la Micología, el establecimiento ofrece la posibilidad de hospedarse durante dos noches en el hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, desde 199 euros por persona (IVA incluido) con un paquete diseñado para la ocasión, que incluye una cena con Menú Degustación de las Jornadas y un almuerzo en un restaurante de la costa asturiana.

Información y reservas:             Teléfono 985.70.80.72

                                              www.palaciodecutre.com