“No los matéis, dádmelos a mí" Madre Teresa de Calcuta

A la injusticia que supone el aborto para el niño inocente, se suma la injusticia social de privar a una sociedad sin niños de la posibilidad de adoptar aquéllos que sus padres naturales no pueden o no desean criar.

 Entre la vida   y la  muerte … a tu hijo, entrégalo para adoptar,  no para abortar

¿Cómo es posible que, mientras se condena con 2 años de cárcel a madre que abandona a su hijo a la puerta de un hospital para que otros lo puedan adoptar, quede impune si lo mata unos días antes?

¿Cómo es posible que mientras miles de padres deben ir a los más lejanos países a adoptar niños, se estén matando cada 5 minutos en España? …100.000 al año.

¿Cómo es posible que, para asumir la tutela de un menor, el Estado deba pedir el dictamen de una junta de 12 personas, mientras que para matar a ese mismo niño sólo hace falta la firma de un psiquiatra del centro de abortos?

La Madre Teresa decía que “el mayor enemigo de la paz es el aborto, pues si la madre tiene derecho a matar a su propio hijo y esto es aprobado por el derecho de las naciones, ¿qué ley podrá impedir que un hombre mate a otro hombre?”.

¿De qué “proceso de paz” están hablando cuando permiten matar impunemente a miles y miles y miles de inocentes? ¿Esa es la paz que nos quieren dar? ¡Pues no la queremos!

Parece que los legisladores siguen sin enterarse y sin reconocer los Derechos Fundamentales de los niños a tener Vida y tener una familia que los quiera. Que cada aborto es un ciudadano menos, un niño menos en una sociedad envejecida.  Donde muchas parejas llevan años deseando adoptar un niño. Y que tienen que ir al extranjero a buscarlo, con gran esfuerzo económico.

La Adopción es la alternativa y la solución de dos grandes problemas: El asesinato de niños, por una parte, y el deseo de adoptarlos por otra.

Carlos Roces Felgueroso 

Pintor

Gijón

Descarga De Responsabilidad: Todos los contenidos que ofrece buscolu.com  son meramente informativos, y dicha Comunidad de Noticias no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de éstos. Las opiniones y comentarios realizadxs por los usuarios y colaboradores son responsabilidad de cada persona y la pagina no se hace responsable de lo que se diga. La unica responsabilidad que tiene buscolu.com es sobre  aquellos articulos firmados por la redacción.